Ricky y Mau Montaner están en Costa Rica para grabar un video musical

Los cantantes Ricky y Mau Montaner, hijos del artista venezolano Ricardo Montaner, se encuentran en Costa Rica para la grabación de un nuevo video musical.


La información fue confirmada por el propio Ricky Montaner a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2,7 millones de seguidores. En el video, el artista adelantó que la producción audiovisual corresponde al tema “Te quiero” y que la grabación se realizará durante este fin de semana.

Por las imágenes compartidas en redes sociales, todo apunta a que el rodaje se desarrolla en la provincia de Guanacaste, una zona frecuentemente utilizada por artistas internacionales para producciones musicales y audiovisuales.

Según registros de la Dirección General de Migración y Extranjería, Mauricio Alberto Reglero Rodríguez (Mau) y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez (Ricky) ingresaron al país el pasado 9 de este mes.

Trayectoria artística del dúo

Aunque su apellido los vincula directamente con una de las figuras más reconocidas de la música latina, Ricky y Mau Montaner han construido una carrera propia dentro del pop latino y el urbano-pop.

Su consolidación artística llegó con la creación del dúo Mau & Ricky, inicialmente conocidos como MR. Tras una etapa de presentaciones en vivo y composiciones propias, en 2011 lanzaron su primer álbum, marcando el inicio formal del proyecto musical.

Con producciones como Arte, Para aventuras y curiosidades y Rifresh, el dúo logró posicionarse con un estilo caracterizado por melodías pegajosas, letras cotidianas y colaboraciones con artistas como Karol G, Camilo, Manuel Turizo y Becky G.

Además de su faceta como intérpretes, Mau y Ricky se han destacado como compositores y productores, aportando canciones a artistas de renombre como Ricky Martin, Thalía, Juanes, Natti Natasha, Yuridia y Sofía Reyes, entre otros.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la fecha de estreno del video grabado en Costa Rica.

No hay comentarios: