¿Último baile? Mariano Torres habla sobre su futuro con Saprissa.

 

¿Último baile? Mariano Torres habla sobre su futuro con Saprissa.



El capitán morado no confirma su retiro, pero reconoce que este semestre podría ser el último

Mariano Torres vive con madurez e intensidad lo que podría ser su último semestre con el Deportivo Saprissa. Aunque su contrato se extiende hasta diciembre, el capitán argentino no ha tomado una decisión definitiva sobre su continuidad, y admite que lo está tomando con calma.

“Me siento bien. Después de jugar los dos partidos, completar los 90, 95 minutos, me siento bien”, comentó tras la victoria ante el Real Estelí en la Copa Centroamericana.

El desgaste físico es una realidad

Torres fue honesto al reconocer que no podrá jugar todos los partidos de un calendario que se intensificará en agosto y septiembre, cuando Saprissa enfrentará hasta 10 compromisos entre el torneo nacional y la Copa Centroamericana.

“Sé que en algún momento me va a tocar salir. Es algo normal porque se vienen muchos partidos seguidos. Nadie aguanta tantos partidos en tan poco tiempo”, explicó.

Apoyo total a la rotación del plantel

El capitán respalda completamente la estrategia del cuerpo técnico de rotar al equipo y aprovechar al máximo la profundidad del plantel.

“No somos máquinas, somos seres humanos. Jugar cada dos o tres días no lo aguanta nadie. El técnico lo dijo y nosotros lo tenemos bien claro. Podés tener una plantilla amplia, pero si solo 11 se preocupan, no sirve. Todos vamos a tener oportunidad y todos debemos estar listos”, afirmó.

Enfocado en el presente

Aunque no ha confirmado si este será su último torneo con Saprissa, Torres admite que está viviendo cada partido con una conciencia especial, enfocándose en el presente y en aportar lo mejor de sí cuando le toque estar en cancha.

“No pienso en cuántos partidos me quedan, sino en jugar al máximo cuando me toque”, sentenció.

Un legado vigente

Con años de liderazgo y momentos clave bajo la camiseta morada, Mariano Torres sigue siendo un pilar dentro y fuera del terreno de juego. Mientras los aficionados se preguntan si este semestre marcará el “último baile” del capitán, él continúa escribiendo su historia, partido a partido.



No hay comentarios: