El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional, Álvaro Ramos, afirmó que las elecciones nacionales de 2026 se decidirán entre él y la aspirante de Pueblo Soberano, Laura Fernández.
“Esto está entre Laura Fernández y yo. La demoscopía confirma lo que todas las encuestas muestran”, aseguró Ramos.
El candidato destacó su propuesta de país y criticó la gestión de su contendor: “Ya no queremos más filas en los Ebais, ni criminales que recluten a nuestros hijos, ni ausencia de oportunidades para que los jóvenes construyan su sueño. De doña Laura, lo único que hemos oído es que quiere quitarnos las garantías individuales y encerrarnos en la casa otra vez. Yo propongo que encerremos a los delincuentes y que podamos estar tranquilos afuera”.
Ramos también hizo un llamado al debate: “Doña Laura, venga debata conmigo. Costa Rica está harta de ruido, pero ávida de ideas con rumbo y propósito. Esta es la Costa Rica que defendemos”.
Varios candidatos han pedido a Fernández participar en debates y conversatorios, entre ellos Claudia Dobles, Ana Virginia Calzada y ahora Álvaro Ramos. Por su parte, Fernández señaló que ha tenido problemas de agenda, que prioriza visitar a los costarricenses y que asistirá a los debates nacionales organizados por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario